Responder al comentario

Vie, 06/11/2010 - 16:24

El contrato se negociará a puertas cerradas

Los integrantes del Consejo de la Magistratura acordaron en sesión pública reunirse en forma privada con el prosecretario Administrativo para resolver el asunto.

La posible renovación por un año del contrato de alquiler del edificio del Consejo de la Magistratura, sito en Carlos H. Rodríguez 364, fue analizada en las reuniones plenarias públicas del cuerpo del 20 de abril y del 18 de mayo, según consta en las actas 19/10 y 25/10, de acceso público a través del sitio web del organismo.

Sin embargo, en la sesión pública del viernes 4 de junio, los integrantes del cuerpo resolvieron reunirse en forma privada con el prosecretario Administrativo, Pablo Villar, quien es el encargado de realizar las gestiones vinculadas al tema. La decisión, según comentaron los consejeros antes de finalizado el encuentro, se debió a que querían evitar que el locador conociera la estrategia de negociación planteada.

El prosecretario había asistido a las dos reuniones plenarias públicas anteriores para informar sobre el avance de las negociaciones. De acuerdo al acta pública del 25/10, Villar había sido autorizado a tramitar con el locador una prórroga por un año del contrato de alquiler de los cinco pisos que ocupa el Consejo, por un precio tope de 45.000 pesos.

En paralelo, el acta mencionaba que se visitarían los inmuebles ofrecidos, ya que se había publicado el aviso en los periódicos locales de circulación pública.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.